Almohadas Retaco
Versatilidad y control de la calidad de fabricación
Somos una fábrica centrada única y exclusivamente en la fabricación de Almohadas y Rellenos de cojín. Disponemos de la maquinaria más avanzada del mercado, lo cual nos permite obtener una amplia gama de artículos que permite satisfacer todas las necesidades del mercado.
Bajo nuestras marcas AR Y NOOR ponemos a disposición de nuestros clientes una cartera de productos muy variada. No obstante tenemos la posibilidad de adaptarnos a los gustos y necesidades de nuestros clientes y fabricar un producto totalmente personalizado.
Misión
Empresa Familiar dedicada exclusivamente a la fabricación de almohadas desde hace casi 40 años.
Visión
Aportar al mercado una variedad de almohadas que consiga abarcar los gustos y preferencias de cada persona, apoyándonos en una continua innovación tecnológica y garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.
Valores
Cada una de nuestras almohadas tiene unas características que la hacen distinta del resto. Para conseguir la calidad adecuada utilizamos las mejores materias primas y realizamos un exhaustivo control del proceso productivo.
Resposabilidad Social Corporativa
En Almohadas Retaco somos muy conscientes de lo importante que es contar con una plantilla cualificada y estable con la que poder hacer frente a los objetivos de nuestra empresa. Nuestra filosofía de trabajo y empresa familiar nos permite tener una plantilla fija del 90% de nuestros empleados, fomentando siempre el compañerismo y el buen ambiente laboral.